bootstrap themes

AMBIENTES Y OLORES

Ambientes desinfectados y desodorizados para Supermercados

Tecnología consistente en equipos electro-mecánicos de última generación, cuya función es la activación controlada de una proporción minoritaria de moléculas de oxígeno ambiente (OXIGENO ACTIVO), éste genera reacciones puntuales de oxido – reducción, que permiten mantener un ambiente libre de patógenos y olores desagradables en sectores de venta y manipulación de alimentos.

Desinfección de ambientes

Fundamental para la calidad y duración de sus productos.
El Oxígeno Activo, es una molécula altamente reactiva, que oxida y ataca las paredes y membranas celulares de bacterias, hongos y microorganismos patógenos.
ELIMINE EN FORMA ECO-COMPATIBLE PROBLEMAS DE CONTAMINACION Y MALOS OLORES EN PESCADERÍAS, PASTELERÍAS, CARNICERÍAS, CÁMARAS, SALAS DE ENVASADO, ETC.

Malos olores

Atentan contra la CREDIBILIDAD de su Establecimiento perjudicando directamente su IMAGEN y sus VENTAS. Los generadores de Oxígeno Activo, comercializados por EcoO3 producen barreras desodorizadoras entre ambientes conflictivos, eliminando olores en forma Permanente, Efectiva y Eco-compatible.
Dada la capacidad del Oxígeno Activo de reaccionar con moléculas orgánicas, es posible atacar y destruir las sustancias responsables de olores molestos, mediante reacciones puntuales de óxido-reducción.