create a site

POZOS - AGUAS DE LLUVIA

Pozos

En las aguas de pozo es común encontrar concentraciones de Hierro, Manganeso, derivados de Azufre y hasta coliformes. La solución para el tratamiento de estas aguas está en el uso de Ozono, que es un poderoso desinfectante y garantiza la eliminación del 100% de los coliformes. En el caso de los metales, el Ozono los oxida, lo que posibilita la precipitación y filtración, además de la eliminación de olores. Todo esto sin la adición de productos químicos, a través de un proceso continuo, seguro y automáticon.
El Ozono es también un poderoso agente en el control de cualquier tipo de bacteria, virus, ameba y protozoario común, presente en ríos y lagos.

Aguas de lluvia

Las aguas provenientes de lluvias son recursos inagotables, gratuitos y poco explorados porque contienen impurezas y contaminantes. A través del este sistema, es posible utilizar el 100% de estas aguas en el lavado de autos, pisos, riego de hortalizas, jardines y hasta utilizarlas para usos más exigentes, ya que el proceso de tratamiento con Ozono garantiza la total potabilidad del agua *.
Esta es la mejor alternativa para la reducción de costos en agua, además de ayudar en la preservación del medio ambiente.
*dependiendo del método utilizado.