how to build your own site

TRATAMIENTO DEL AGUA

Qué es el Ozono?

El Ozono (O3), conocido como Oxígeno activo, es un gas natural que se encuentra en la atmósfera y nos protege, como filtro, de los rayos solares.
Por ser un excelente bactericida, alguicida, funguicida y virulicida, es reconocido como el más seguro y eficaz método de tratamiento de agua en el mundo, con aplicaciones en industrias, piscinas residenciales, piscinas de clubes, hoteles, etc., lavanderías, estaciones de potabilización de agua, medicina y odontología.
El uso del ozono ha sido aprobado por Organismos Internacionales, entre ellos la F.D.A. de los Estados Unidos; y ha sido utilizado por más de 100 años en Francia, Canadá, Alemania y U.S.A.
Aplicaciones en industrias de la carne, pescado, lácteos, lavado en frutas y hortalizas, piscinas, hoteles, lavanderías, estaciones de potabilización de agua, aguas residuales, medicina y odontología entre otros.

Tecnología limpia y ecológica

Es un excelente bactericida, alguicida, fungicida y virulicida.
Elimina los microorganismos 3.000 veces más rápido que el cloro.
Con la utilización de estos equipos, el agua permanece inodora, incolora, elimina la turbiedad 100% tratada y libre de virus, bacterias, hongos, algas, protozoarios y amebas.
Al contrario de biocidas convencionales, el ozono no produce sub-productos indeseables como compuestos halogenados.
No genera residuos químicos, ya que al reaccionar forma oxígeno como sub producto.
La producción de ozono se selecciona según las necesidades de cada aplicación y representa la solución más efectiva para el tratamiento de agua.
Se evita comprar, transportar, almacenar y manipular productos ya que el ozono es generado apartir del oxigeno del aire del propio local.